FAQS

 

Encuentra las preguntas más frecuentes ¿Tienes alguna otra duda? Contacta con nosotros.

¿Cuándo y dónde se celebran las Jornadas de SIG Libre?

Esta edición de las Jornadas de SIG Libre se celebran presencialmente el próximo 12 y 13 de Junio de 2024 en la Facultat de Lletres i de Turisme de la Universitat de Girona.

El evento reúne a personas interesadas en las geotecnologías y la ciencia de datos espaciales de diferentes partes del estado español.

¿Puedo presentar una comunicación o workshop? 

Sí, la convocatoria para presentar una comunicación, un caso de uso o un workshop se abrirá el 11 de diciembre de 2024 y podrán participar distintos perfiles profesionales. Tienen cabida todas las temáticas relacionadas con la visualización de datos, análisis espacial, desarrollo de software y aplicaciones, webmapping, observación de la Tierra, ciencia de datos, geoestadística, machine learning, datos abiertos, etc. 

¿Cuándo y cómo podré inscribirme? 

La inscripción se abrirá a partir del febrero de 2024 y deberás registrarte a través del formulario online.  

¿Existe algún descuento en el trayecto en tren para asistir a las Jornadas de SIG Libre? 

Sí, puedes aprovechar el 10% de descuento en los viajes AVE y Larga Distancia (no para los bitlletes AVANT).

Para poder disfrutar del descuento a la hora de comprar el billete a través de www.renfe.com deberás:

1. Seleccionar el tren deseado marcando en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige, Elige Confort y Prémium).

2. En la ventana información del viajero, en el apartado Descuentos, seleccionar Congresos/Ferias tanto para el proyecto de ida como para el de vuelta.

3. Introducir el número de autorización que habrás recibido al realizar la inscripción a las Jornadas de SIG Libre.

Para más información, ponte en contacto con infosiglibre@udg.edu.

¿Dónde puedo alojarme durante las Jornadas de SIG Libre?

Las Jornadas de SIG Libre se celebran en la Facultat de Lletres i de Turisme de la Universitat de Girona, ubicada en pleno casco antiguo de Girona.

En la web de turismo de Girona puedes encontrar alojamientos en la ciudad o alrededores (hoteles, apartamentos, bed & breakfasts, hostales, etc.)

Hemos llegado a acuerdos con algunos hoteles de la ciudad de Girona, que harán descuentos a los asistentes al evento. Encontrarás toda la información en este documento: hoteles.

Póngase en contacto con infosiglibre@udg.edu para más información.