#opencall: Convocatoria de talleres y tutoriales

¿Quieres participar de manera activa en las Jornadas de SIG Libre? ¿Tienes una idea de taller o tutorial y quieres impartirlo?

Abrimos la convocatoria de presentación de propuestas de talleres y tutoriales para impartir durante las Jornadas de SIG libre que se celebran el 4 y 5 de junio de 2020 en la Universitat de Girona.

Podrán participar en esta convocatoria tanto personas individuales como empresas u organizaciones del ámbito de las tecnologías geoespaciales libres.

Existen dos modalidades de participación:

 

Tutoriales

Los tutoriales prácticos son demostraciones técnicas de 1 hora en las que se muestra a los asistentes la utilización de una aplicación, un software, una librería o una herramienta de código abierto. No tienen formato de taller práctico, sinó de presentación.

Se seleccionarán 4 tutoriales que se llevarán a cabo el 4 de junio de 2020 en un espacio reservado. El aula estará habilitada con puntos para la carga de ordenadores portátiles.

 

Talleres prácticos

Los talleres tienen una duración de 4 horas y son clases guiadas por un tutor/a sobre cualquier tema relacionado con las tecnologías de la información geográfica libres ya sea sobre una aplicación, un software concreto, una librería,… o bien una técnica o una metodología, un lenguaje de programación, la utilización de datos abiertos, etc.

Se imparten en las aulas de informática (aforo limitado a 25 personas). En total se seleccionarán 8 talleres de distintos niveles (introductorio, medio y avanzado) que se impartirán el día 5 de junio de 2020.

La persona que imparta el taller dispondrá de una inscripción gratuita para asistir a todas las actividades de las Jornadas de SIG libre 2020. En caso de haber presentado la propuesta en grupo se ofrecerá la inscripción a la persona representante del grupo.

 

Presentación de las propuestas

Para presentar las propuestas de taller o tutorial es necesario enviar el formulario con un resumen y guion del taller o tutorial de un máximo de 3000 caracteres.

La fecha límite para el envío de propuestas es el 15 de enero de 2020, ¡presenta tu propuesta!

 

Formulario para el envío de propuestas de taller y comunicaciones:

Modalidad:

Nivel del taller:



Información básica sobre la protección de datos..

Responsable del tratamiento: Universitat de Girona.

Finalidad: Envío de información sobre la convocatória de talleres y tutoriales de las Jornadas de SIG Libre.

Legitimación: Los datos se tratan en base al consentimiento de la persona interesada (art. 6.1.a RGPD). La persona interesada puede revocar el consentimiento en cualquier momento.

Destinatarios: Los datos no se comunican a otras personas.

Derechos de las personas interesadas: Se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición al tratamiento y solicitud de la limitación del tratamiento dirigiéndose a la Universitat de Girona. Pueden consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: https://www.udg.edu/es/protecciodedades


He leído y entiendo la Política de privacidad